Ciencias de la Comunicación

Mg. JOSÉ VILCAPOMA CHAMBERGO  |  DECANO DE FACULTAD

Bienvenidos a la nueva página web de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, que ponemos a su disposición, donde encontrará información de nuestra facultad.

Por otro lado los docentes de la facultad con estudios de post grado y nuestros egresados constituyen la garantía de la formación sólida recibida en nuestra institución, respondiendo a las exigencias de formación especializada de calidad en diferentes ámbitos a nivel local, regional, nacional e internacional y desempeñándose con eficiencia, eficacia y efectividad.

La facultad contribuye con el desarrollo de la ciencia y tecnología y apoya al desarrollo sostenible de nuestra región.

Perfil profesional

Al término de su carrera profesional, el Licenciado en Ciencias de la Comunicación está en condiciones de:

• Producir, desarrollar y publicar mensajes y programas en medios de comunicación social.
  • Desarrollar con eficiencia trabajos en el campo de la investigación de la problemática comunicacional.
  • Realizar trabajos de asesoramiento a empresas públicas y privadas en programas de comunicación y estrategias de comunicación.
  • Promover procesos de comunicación donde se incorpore y promueva la participación de todos los sectores sociales.
  • Ejercer la docencia universitaria y en campos inherentes a la comunicación social.

Plan de estudios de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación :

Malla curricular

Malla curricular de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación :

Formación Continua y Posgrado

Formación Continua

XV Congreso Regional Centro de Estudiantes de Comunicación social. – CONGRECENTRO – ■ Alternativas de Comunicación: “La Era Digital Entorno de las Relaciones Públicas”11 – 12 – 13 SET. 2014. Descarga: Informes y programa.  [[Este evento ya no se encuentra disponible]]

Maestrías

• Maestría en Comunicación para el Desarrollo.

Enlaces Directos