Contabilidad

Bienvenidos

Mg. TORIBIO ALFONSO FLORES ÑAHUI     |    DECANO DE LA FACULTAD

Bienvenidos a la página web de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional del Centro del Perú, que ponemos a su disposición, donde encontrará información de nuestra facultad.

Por otro lado los docentes de la facultad con estudios de post grado y nuestros egresados constituyen la garantía de la formación sólida recibida en nuestra institución, respondiendo a las exigencias de formación especializada de calidad en diferentes ámbitos a nivel local, regional, nacional e internacional y desempeñándose con eficiencia, eficacia y efectividad.

La facultad contribuye con el desarrollo de la ciencia y tecnología y apoya al desarrollo sostenible de nuestra región.

Misión

“Ser una facultad líder en la formación de contadores públicos de éxito, competentes, humanistas e innovadores”

Visión

“Formar contadores públicos competentes, investigadores, con identidad y práctica de valores, comprometidos con el desarrollo de las organizaciones"

Perfil del egresado

  • Sólida formación en ciencias contables y empresariales, con conocimiento de organizaciones y empresas y de tecnología de la información.
  • Capacidad, para formular, ejecutar y evaluar proyectos de investigación científica y contable.
  • Conocimiento de la interdependencia entre los procesos productivos y de la contabilidad del medio ambiente en un contexto social y global.
  • Conocimientos jurídicos legales relacionados con transacciones contables.
  • Capacidad para preparar y administrar presupuestos, evaluar proyectos y estudios de factibilidad financiera.
  • Capacidad para el desarrollo de actividades de auditoría financiera, tributaria, de sistemas, ambiental y gubernamental y demás especialidades que le confiere la Ley de Profesionalización del Contador Público.
  • Capacidad para diseñar sistemas de la información para la toma de decisiones de la organización, sistemas de registro de información contable y sistemas de control de gestión y auditoría operativa.

Plan de estudios

Plan de estudios de la carrera profesional de Contabilidad :

Descargar

Plan curricular

Plan curricular de la carrera profesional de Contabilidad con un enfoque por competencias :

Descargar

Formación Continua y Posgrado

Formación Continua

Diplomados, Seminarios, Talleres, Congresos, Conferencias, y/o Cursos de Extensión relacionados, en modalidades presencial y/o virtual:

[... ]

Maestrías

Maestría en Contabilidad.  Con mención en:  ■ Política y Gestión Tributaria.     ■ Auditoría Integral.     ■ Gestión y Control Gubernamental.  

Enlaces Directos