Ingeniería Civil

Bienvenidos

Dr. RONALD DANIEL SANTANA  TAPIA  |  DECANO DE LA FACULTAD

Bienvenidos a la nueva página web de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Centro del Perú, que la ponemos a su disposición, donde encontrará la información de nuestra facultad.

Por otro lado, el 100 % de los docentes de la facultad tienen estudios de posgrado, nuestros egresados constituyen la garantía de la formación sólida recibida en nuestra institución, respondiendo a las exigencias de formación especializada de calidad en diferentes ámbitos a nivel local, regional, nacional e internacional y desempeñándose con eficiencia, eficacia y efectividad.

La facultad contribuye con el desarrollo de la ciencia y tecnología y apoya al desarrollo sostenible de nuestra región.

Misión

"Formar profesionales con solvencia ética, identidad cultural, alto nivel científico, tecnológico y humanístico, competente, innovador que contribuya al desarrollo sostenible regional, nacional e internacional."

 

Visión

"Ser lider acreditado, con mejora continua en la formación de profesionales de alto nivel científico, tecnológico y humanista, con responsabilidad en el desarrollo sostenible de la sociedad"

Perfil del egresado

El egresado de la Facultad de Ingeniería Civil está apto para integrarse profesionaimente en la empresa pública y en la empresa privada y en forma liberal según su prospección de desarrollo técnico como especialistas en el diseño y construcción de obras de infraestructura de gran envergadura. Las áreas de acción son las siguientes: infraestructura para transporte terrestre y aéreo, obras hidráulicas y de ribera, obras urbanas y sub-urbanas y obras estructurales especiales.

Plan de estudios

Plan de estudios de la carrera profesional de Ingeniería Civil :

Descargar

Malla curricular

Malla curricular de la carrera profesional de Ingeniería Civil :

Descargar

Formación Continua y Posgrado

Formación Continua

Diplomados, Seminarios, Talleres, Congresos, Conferencias, y/o Cursos de Extensión relacionados, en modalidades presencial y/o virtual:

[... ]

Enlaces Directos