Oficina de Planificación Estratégica y Presupuesto

La Oficina General de Planificación es un órgano de asesoramiento de la Alta Dirección de la UNCP, y tiene por finalidad conducir los procesos de planificación, presupuesto, racionalización, estadística y programación e inversiones, en base a objetivos y políticas de gobierno institucional, leyes y normas emanadas de los entes rectores de sus sistemas.
La Oficina General de Planificación para su manejo cuenta con las siguientes unidades orgánicas:

Oficina de Estadística

La Oficina de Estadística como unidad de soporte de la Oficina General de Planificación, mantiene relación funcional de coordinación con las dependencias académicas y administrativas de la Universidad, así como relaciones Inter e intrasectoriales con otras reparticiones de la administración pública para las acciones estadísticas; entre una de sus funciones está la de producir y difundir estadísticas e indicadores con énfasis en planificación universitaria, para una correcta utilización en diagnósticos y planes de desarrollo universitario. 

UNCP en cifras

  • Datos administrativos: Personal docente y administrativo.
  • Datos académicos: Postulantes, ingresantes, matriculados, egresados, bachilleres, titulados; a nivel de pregrado, complementación académica y posgrado.
  • Datos de proyección social e investigación.

 ...Más información

Oficina de Presupuesto

La Oficina de Presupuesto, es un Órgano de Línea de la Oficina General de Planificación, a través de ésta mantiene relación funcional con todas las dependencias de nuestra institución, tanto en lo académico como en lo administrativo y organismos sectoriales que tengan que ver con sus oficinas. Es la encargada de cumplir con las distintas fases del Proceso Presupuestario Institucional: programación, formulación, aprobación, control y evaluación.

Proceso presupuestario de la UNCP

  • Información sobre el presupuesto institucional, modificaciones presupuestales, directivas y resoluciones para la ejecución presupuestal de programación, formulación, aprobación, control y evaluación.

...Más información

Enlaces Directos